📢🇹🇷 Según Aras Bulut İynemli, “Milagro en el Distrito 7º… CREA SU PROPIO MILAGRO”
Aras Bulut İynemli, que ha estado en la pantalla durante 3 temporadas con la serie Cukur y ahora esta suspendida por la pandemia mundial coronavirus… y que retomara en cuanto la pandemia deje salir de la cuarentena a casi todo el mundo. Mientras tanto Aras Bulut no esta ausente de los ojos de la gente de todo el mundo, gracias a la exitosa pelicula que se estreno hace pocos meses llamada “Milagro en el Distrito 7º”. La película no solo fue de total exito en su pais Turquia sino que cautivo a todos los paises del extranjero.
Los espectadores franceses de Netflix mostraron tanto interés en el Milagro en el 7º Distrito que fue el quinto contenido de Netflix más visto en el país. Tambien esta el el primer puesto de Netflix Argentina y muchos mas ´paises se suman a esta lista. Aras Bulut İynemli, quien compartió un mensaje en su cuenta de Instagram después del éxito de la película, protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur, expresó su felicidad.
Debido a la epidemia de coronavirus, el famoso actror intenta pasar estos días desafiantes sin salir de su casa. Aras dpublico un mensaje para sus fanáticos por su interés y por mantenerse saludables y seguros.
EL ACTOR DIJO : ” El viaje del milagro en la celda 7 comenzó con amor. Nos encantó nuestra historia. Nuestra película continúa creando su propio milagro. Llegó a muchas personas en el mundo en los días más difíciles. Vamos a conectarnos unos con otros con amor. Gracias por su atencion “Manténgase saludable y seguro”.