Aras Bulut

Hijo de Sevtap Iynemli y Genghis Iynemli, Aras Bulut nació en Bosphorus, Estambul; más especificamente en el distrito de Besiktas, donde estudió en la Universidad Técnica recibiéndose de Ingeniero Aeronáutico. Estudioso durante todos sus años de estudio, ingresó a la Facultad entre los primeros de 100 candidatos.

Además de ser amante de las matemátias y la física, es un gran aficionado del fútbol, en su juventud llegó a formar parte del equipo de fútbol de la escuela y en varias ocasiones dejó demostrado su gran fanatismo por el Besiktas; club que limita la 1era División del fútbol turco.

 

Comienzo en actuación

Su carrera en el mundo de la actuación comienza con comerciales y pequeños roles en películas como en “Mahmut & Meryem”; pero su salto a la fama se daría por sus protagónicos en “Tormenta de Pasiones” y “El Sultán”, ésta última fue la serie de televisión turca producida en el año 2011 (Aras comienza a trabajar en el año 2013) por Tims Productions que catapultaría la carrera de varios actores y actrices.

En dicha novela, Aras interpretaría al Príncipe Bayaceto, el preferido y cuarto hijo de Suleimán (Halit Ergenc) y Hürrem (Meryem Uzerli).

Luego de eso, otro éxito se daría en Icerde donde interpretaría el doble rol de Mert Karadağ y Umut Yılmaz, haciendo dupla con el reconocido actor Catagay Ulosoy.

 

Actualidad

Enamorado de su trabajo, Aras Bulut mencionó en varias entrevistas que no le gusta utilizar dobles de riesgo y todas las escenas de pelea y/o acción son realizadas por el mismo; así como también cuando se encuentra en la búsqueda de un personaje, decide escuchar música por largas horas y estudiarle en cada uno de sus aspectos para poder, de esta manera, cumplir con su tarea de la mejor manera posible.

No extraña entonces que Aras Bulut se destaque en la actualidad por su última película, producida por Netflix, “Milagro en la celda 7”; en donde interpreta a un padre con discapacidad intelectual, “Memo”, que debe luchar por recuperar a su hija “Ova” luego de ser acusado injustamente del asesinato de una niña hija de un comandante.